Descubre todas las características, ventajas y opiniones de la tarjeta N26 y su cuenta bancaria asociada. Solicita aquí la tarjeta N26 en sólo 8 minutos
Descubre aquí todas las características, cómo solicitar y qué ventajas ofrece la Tarjeta de débito ING, pero también las opiniones que existen sobre ella. Esta tarjeta es gratis al contratar la Cuenta Nómina.
La tarjeta de débito ING es una tarjeta que se obtiene de forma gratuita en el momento de contratación de la Cuenta Nómina ING. El no disponer de coste alguno, la facilidad de retirar dinero del cajero sin comisiones en más de 44.000 cajeros y las ventajas que ofrece Shopping NARANJA son tres de las características más importantes que dispone esta tarjeta. A continuación, detallamos todas las características, formas de solicitud, ventajas y opiniones de esta tarjeta:
Contenidos
Tipo de tarjeta | Débito |
Proveedor | MasterCard |
Límite diario de la tarjeta | 600 € |
Coste | Totalmente gratuita |
Como hemos comentado anteriormente, la solicitud de la tarjeta de débito ING viene dada con la contratación de la Cuenta Nómina ING. Este producto financiero ofrece de forma totalmente gratuita dos tarjetas, una de débito (sobre la cual estamos detallando las características en este texto) y otra de crédito. Si quieres saber más sobre la tarjeta de crédito ING asociada puedes hacer clic aquí.
¿Quieres solicitar la tarjeta de débito de ING? |
---|
Las tarjetas de débito, por normal general, disponen de menos ventajas que las de crédito, pero eso no significa que la tarjeta de débito ING carezca de ellas. A continuación, las ventajas más destacadas de esta tarjeta de ING:
La tarjeta de débito ING y la Cuenta con Nómina conforman una buena opción para todos aquellos clientes que no quieren pagar excesivas comisiones por tener una cuenta bancaria y una tarjeta de estas características. Eso sí, hay que tener en cuenta que ya no existe la opción de contratar la Cuenta Sin Nómina, con lo que los clientes que no dispongan de ingresos deberán de buscar otras opciones.
Además, el sistema de «huchas» es un mecanismo muy óptimo a la hora de ahorrar, pudiendo dividir con facilidad los recursos de la cuenta bancaria. Junto con la tarjeta de débito ING, este conjunto se convierte en una combinación fantástica para los más ahorradores.
En cambio, es bastante caro sacar dinero del cajero fuera de las promociones de ING. Además, los 44.000 cajeros anunciados no acaban de ser suficientes para que el cliente pueda extraer dinero de los terminales en cualquier parte sin comisiones. Por otro lado, tampoco hay oficinas de ING suficientes, con lo que los clientes lo tienen complicado a la hora de resolver cualquier cuestión en una sucursal física.