Todo sobre tarjetas

portada

Autorizado en cuenta bancaria: ¿cuáles son sus derechos?

¿Quieres autorizar a alguien en una cuenta en la que eres titular? Te contamos todo sobre ser autorizado en una cuenta bancaria y sus derechos.

¿Cuál es la mejor tarjeta monedero gratis del 2021?

¿Quieres saber cómo conseguir una tarjeta monedero gratis? Te contamos las mejores opciones de tarjetas prepago que existen actualmente.

¿Cómo puedo cerrar una cuenta en Bankia?

En este artículo te contamos detalladamente cómo cerrar tu cuenta en Bankia y los puntos a tener en cuenta antes de la cancelación de la cuenta.

Bancos solidarios: sí, existe la banca ética

Si te interesa conocer un poco más sobre qué son y cómo funcionan los bancos solidarios, no te puedes perder este post. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es un préstamo o subvención a fondo perdido?

Te contamos en qué consisten los préstamos y subvenciones a fondo perdido, qué tipos existen y qué otras ayudas puede solicitar un emprendedor.

Cuenta mancomunada: pros y contras

Te contamos en qué consiste una cuenta mancomunada, cuándo se utiliza y qué ventajas e inconvenientes tiene. Infórmate de esta cuestión

Aprende a calcular el interés de un préstamo bancario

¿Pensando en pedir un préstamo para afrontar un gasto puntual? Te contamos cómo calcular el interés de un préstamo bancario.

CCC e IBAN: ¿qué es? ¿es lo mismo?

¿Quieres saber qué significa el CCC e IBAN de tu cuenta bancaria? Entonces no te puedes perder este post, ¡te sacamos de dudas!

Imagin Bank: opiniones y características que debes conocer

¿Quieres conocer Imagin Bank, las opiniones y características más destacadas? ¡En este post encontrarás lo que buscas! ¡No te lo pierdas!

¿Qué es una cybertarjeta y por qué deberías hacerte una?

¿Quieres saber qué es una cybertarjeta, conocer sus ventajas e inconvenientes y porque deberías hacerte una? ¡Aquí tienes las respuestas!