¿Buscas una tarjeta para comprar online de forma segura? Aquí encontrarás las mejores tarjetas para comprar por internet.
¿Cuáles son las mejores TARJETAS PARA COMPRAR ONLINE? ¿Cuáles ofrecen las mejores ventajas y descuentos? ¡Descúblelas aquí y empieza tus compras!
Hemos superado las navidades y la cuesta de enero empieza a terminar junto con las rebajas, por eso, es importarte replantearse cómo se encuentra nuestra economía y más sabiendo que pueden surgir imprevistos. ¿Cuáles son las mejore tarjetas para comprar online? ¿Qué tarjeta ofrece las mejores ventajas para comprar por internet? Lo vemos a continuación.
Regalos, viajes, caprichos o el ocio en general, siguen siendo el punto fuerte de nuestra economía. De hecho, la partida de gasto dedicada al ocio es la que más aumenta en categorías online.
Es una realidad que cada vez más usuarios realizan todas sus compras a través de internet, ya que el mundo online ofrece un amplio catálogo ventajas y productos que las tiendas físicas no pueden ofrecer.
Los españoles gastamos una media de 64€ en cada cesta con un hábito de compra de unas 3 veces al mes.
De hecho, siete de cada diez internautas, compra vía online según el Estudio Anual de eCommerce 2019 de IAB Spain. Este porcentaje, se traduce en 20,3 millones de españoles de entre 16 y 65 años; destacando el tramo de 24 a 30 años los más intensivos, superando incluso la media. El perfil del comprador online es tan masculino (52%) como femenino (48%), con una edad media de 41 años y activa en redes sociales.
En total los hogares españoles dedicamos 1.856 euros durante el año pasado, un 7,7% más que el año anterior. Lo que más dinero dedicamos a compras por Internet es:
Ocio y cultura: 28,1% de lo gastado por internet.
Transporte: 23,4%.
Restaurantes y hoteles: 19,4%.
A estas alturas del año, la tarjeta echa humo; y la tarjeta de débito se consolida como el método de pago preferido por los españoles para todas sus compras, ya sean en tienda física como online. Pero sabemos que el volumen de dinero puede generar algún problema en tu cuenta si no llevamos un control sobre todo si tu tarjeta es de crédito o, quizá, necesites aplazar tus pagos para estar mas tranquilo.
Aquí te mostramos las mejores tarjetas para comprar online con la opción de aplazar el pago, es decir, tarjetas que permiten aplazar los pagos con tipo TIN del 0% y que a cambio cobran una comisión fija de aplazamiento que varía según los plazos.
¿Cuáles son las mejores ofertas? ¿Qué gastos comportan? ¿Qué exigen las entidades emisoras de las tarjetas? ¿Cuáles son los plazos a los que compensa más recurrir al gasto con tarjetas?
Como especialistas en tarjetas, ahora mismo las más recomendables son:
Comprar con seguridad por internet también es otro punto importante que cada vez preocupan más a los españoles, sobre todo con casos como la suplantación de identidad o el robo de tarjetas de crédito.
Por eso existen las siguientes tarjetas:
Tarjetas Prepago
Es uno de los métodos de pago más seguros, ya que para usarlas necesitan ser cargadas previamente por el titular, por lo que permite controlar los gastos y utilizar solo la cantidad de dinero ingresado en la tarjeta.
Se diferencian de las tarjetas de crédito o débito porque no tienen que estar vinculadas a ninguna cuenta bancaria.
Este sistema de carga permite que, en caso de robo, extravío o descifrado de los números y PIN, la persona solo podrá utilizar la cantidad de dinero que hubiera dentro de la tarjeta. Por ejemplo, si se había cargado 20 euros, no se puede gastar más de ese dinero.
Aunque se han diseñado como tarjetas para comprar por internet, las prepago también se pueden utilizar en comercios físicos.
Tarjetas Virtuales
Es una especie de tarjeta prepago pero que está diseñada únicamente para realizar compras y pagos a través de internet. De esta manera, ofrece a los usuarios diferentes garantías adicionales de seguridad.
Las tarjetas virtuales no poseen un número de tarjeta determinado, ni un código de seguridad, sino que estos van cambiando cada vez que se va a realizar una compra. De esta manera, los datos de la tarjeta nunca serán los mismos, y nadie podrá hackearla porque la que utilizaste en un primer momento no existirá nunca más.
Además, la seguridad puede aumentarse con algunos sistemas adicionales como la necesidad de introducir un PIN, que recibes a través de SMS, para poder finalizar la compra.
Y tú, ¿con cuál te quedas?, puedes solicitar la tarjeta que más se adapte a ti aquí. Y si tienes cualquier duda, puedes rellenar este breve formulario y uno de nuestros asesores financieros te ayudará encantado.
Recomendaciones
Por último, desde Tarjetas Online recomendamos no abusar del uso de la tarjeta de crédito, pues se puede dar la circunstancia de superar el límite de la tarjeta en un momento determinado y no poder operar más con ella.