En este artículo, te contamos todas las recomendaciones, trucos y consejos más importantes para evitar acumular deudas de tarjetas de crédito.
Te contamos todo sobre la nueva Thermomix y la financiación que puedes contratar para tener cuanto antes el mejor robot de cocina del mercado.
La Thermomix es el robot de cocina por excelencia mundialmente. El pasado mes de marzo, su empresa Vorwerk lanzó su nuevo modelo: el TM6, que incluye interesantes actualizaciones. ¿Quieres saber más sobre la nueva Thermomix y su financiación? Te hablamos sobre este excepcional robot de cocina y de las opciones que tienes para poder financiarlo y hacerte con él.
La Thermomix es una herramienta culinaria multifuncional con gama tan amplia de posibilidades que ha causado que tanto particulares como profesionales hayan optado por incorporarla en su cocina. El nuevo modelo de Thermomix TM6, presenta novedades excepcionales que justifican este nuevo lanzamiento:
Tras conocer la cantidad de ventajas que te brinda la nueva Thermomix TM6, seguro que ya estás deseando tener una. Pero puede que ahora mismo no te venga bien desembolsar de golpe los 1.259 euros que vale. No te preocupes, ¡tienes opciones!
Aunque actualmente la web de Thermomix no dispone de ningún tipo de financiación, en el mercado financiero hay diversos productos que te ayudarán a obtener la cantidad de dinero deseada. Te presentamos tres opciones:
Como nuestra entidad financiera ya nos conoce, puede ofrecernos mini préstamos para adquirir el dinero que necesitamos. Si no es así, podemos solicitar a nuestro banco:
El interés de estos productos dependerá de cada banco, además de nuestro perfil financiero.
Las tarjetas de crédito pueden ser unas muy buenas aliadas para financiar tu nueva Thermomix.
El modo más barato es la categoría de pago a fin de mes. De este modo, podremos abonar nuestro nuevo robot de cocina a inicios del mes siguiente con un 0% TIN y TAE. Una buena opción es la Mastercard Tarjeta YOU, que ofrece hasta siete semanas de financiación gratis y podemos obtenerla sin cambiarnos de banco.
Por otro lado, las tarjetas de crédito pueden también ofrecernos la opción de pagar a plazos nuestras compras. De todos modos, esta modalidad de financiación conlleva un interés medio del 20 % TIN y 22 % TAE, así que si tenemos la intención de pagar la TM6 en un año deberemos de abonar una mensualidad de aproximadamente 117 euros al mes y el precio total ascendería a unos 1410 euros.
Para que se aplique un interés menor, podremos optar por el pago fácil, pero hay que tener en cuenta que es una opción que no todas las tarjetas ofrecen.
Si quieres obtener tu Thermomix lo antes posible, los préstamos rápidos pueden ser tus grandes aliados.
Tras unas pocas gestiones podrás obtener el dinero que necesitas en menos de 48h e incluso, en algunos casos, lo tendrás en tu cuenta en unos pocos minutos.
Y hasta aquí llega la presentación de la nueva Thermomix TM6 y nuestros consejos para que puedas elegir una financiación óptima para hacerte con ella.
Si tras leer este artículo sigues teniendo dudas sobre cómo financiar la TM6 o cualquier otra compra que quieras realizar e implique un gasto importante, contacta con nosotros. ¡Te ayudaremos a escoger tu mejor alternativa!