Banco Sabadell, con la contratación de la Cuenta Expansión, pone a disposición de sus clientes la tarjeta de crédito Classic de Sabadell, una de las tarjetas de crédito más popular…
Analizamos y te explicamos al detalle todas las características, formas de financiación y las ventajas que ofrece la tarjeta IKEA Visa
Ikea ofrece mediante su tarjeta IKEA Visa una tarjeta de crédito que sirve, además de como método de pago, como sistema de fidelización del cliente. Esta tarjeta cuenta con diversas ventajas a la hora de financiar compras en IKEA, facilitando así al cliente la adquisición de muebles de todo tipo con muchas facilidades para ir pagando con total comodidad en hasta 10 meses sin intereses.
Contenidos
TAE | 10,41% |
TIN | 9,95% |
Proveedor | Visa |
Cuota de emisión | Gratis |
Cuota de renovación | Gratis |
Límite de crédito | 3.000 € |
Modos de pago | Pago a final de mes total y pago fraccionado |
Solicitar la tarjeta IKEA visa es algo bastante sencillo. Hay dos opciones, siendo la primera y más fácil hacerlo a través de Internet. Accediendo a la página web oficial de IKEA uno puede acceder al formulario mediante el cual se rellenan los datos personales del solicitante para que la compañía valore la solicitud y ésta pueda ser aceptada.
La segunda opción también es muy fácil, y es simplemente acudir a uno de los mostradores de atención al cliente que tiene IKEA en sus centros comerciales para hacer el mismo procedimiento que el online pero, en este caso, de manera presencial.
La tarjeta IKEA Visa cuenta con diferentes ventajas que se mantienen fijas a lo largo del tiempo, pero también se van añadiendo distintas ofertas para los clientes que se convierten automáticamente en ventajas de la propia tarjeta de crédito. Además, alguna que otra características que hemos comentado anteriormente se convierte en ventaja comparando los datos con el resto de tarjetas de la competencia:
IKEA también da al usuario un seguro totalmente gratuito para ampliar las prestaciones de su tarjeta de crédito, pero también ofrece otro adicional de pago. De esta manera, el cliente puede ver en la tarjeta una funcionalidad añadida a la habitual de método de pago y financiación de compras.
IKEA ofrece flexibilidad a la hora de que el cliente pueda usar la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades. Esto ocurre en todas las tarjetas de crédito, y en el caso de la tarjeta de IKEA hay hasta tres modalidades distintas entre las que elegir:
Para cambiar entre cada modalidad debe hacerse entre el día 1 y el día 20 de cada mes para que afecte a dicho periodo de tiempo. Haciendo el cambio de forma de pago entre el 21 y el último día del mes, el cambio se aplicará para el mes siguiente.
Con la tarjeta IKEA se acceden a dos formas de financiación, una de ellas gracias a las promociones exclusivas que comentábamos anteriormente. Por defecto, IKEA propone una financiación sin intereses de hasta 10 meses sin intereses, pero en estos momentos hay una opción más. A continuación, las opciones de financiación de esta tarjeta:
Además, con la tarjeta IKEA se ofrece también una app disponible tanto en la Play Store como en la App Store con la que es posible controlar todos los movimientos que se produzcan con la tarjeta. Sin embargo, la funcionalidad más importante de la app es que se pueden realizar todas las gestiones de la tarjeta de crédito a través del teléfono móvil, con lo que se pueden agilizar todas las gestiones necesarias con un smartphone.
Pero lo que es más importante, con esta app se puede cambiar el método de pago en cualquier momento y en base a las condiciones anteriormente descritas. Una característica que dota de mucha agilidad a todo el funcionamiento de la tarjeta de crédito.
Como toda tarjeta de fidelización, IKEA Visa otorga muchas ventajas a sus clientes por realizar compras y financiarlas en los grandes almacenes de la compañía, pero también en otras tiendas fuera del ecosistema IKEA. Muy importante la característica de financiar compras en 10 meses sin intereses, pero todavía más la oferta especial de hacerlo hasta finales de agosto de 2019 en un máximo de 60 meses sin intereses.
Al igual que ocurre con la Pass Carrefour, el hecho de que la tarjeta no requiere un cambio de banco y que se pueda usar en todas partes la convierte en una opción ideal para comprar con ella de forma regular. Su límite de 3.000 € supone también un buen montante de crédito de cara a poder asumir esta función.
Finalmente, cuenta con una de las mejores TAE que hay en el mercado, con lo que el uso de modalidades de pago que aplazan las compras no penaliza tanto al cliente como en la mayoría de los casos.