Descubre aquí todas las características, cómo solicitar y qué ventajas ofrece la Tarjeta de débito ING, pero también las opiniones que existen sobre ella. Esta tarjeta es gratis al contratar…
Descubre todas las características, ventajas y opiniones de la tarjeta N26 y su cuenta bancaria asociada. Solicita aquí la tarjeta N26 en sólo 8 minutos
N26 es una entidad financiera con sede en Alemania que focaliza todo su negocio en el ecosistema online. Este banco opera en hasta 17 países europeos, y dispone ya de más de 1 millones de clientes. El nacimiento de esta entidad surgió junto a una cuenta corriente que se podía gestionar totalmente mediante el teléfono móvil, y que no exigía al cliente ni el pago de comisiones ni tampoco de vinculación adicional con el banco.
Justamente, la Cuenta Bancaria N26 es, sin ningún tipo de duda, el producto estrella que ofrece esta entidad financiera, y que va asociada con una tarjeta de débito, la tarjeta de débito N26. Con un método de contratación extremadamente rápido y fácil, en pocos minutos se puede estar gestionando la cuenta con la aplicación para smartphone del banco, sin para ello pagar comisiones de mantenimiento o de gestión.
Contenidos
Tipo de cuenta | Cuenta Corriente |
Comisión de apertura | Gratis |
Comisión de mantenimiento | Gratis |
Comisión transferencia nacional y Zona Euro | Gratis |
Tarjetas incluídas | Tarjetas de débito Mastercard |
Contratación | Online |
El proceso de apertura de la cuenta N26 es totalmente online, y se puede hacer incluso a través del teléfono móvil con la app de N26 o mediante la web del banco desde cualquier ordenador. En cuestión de 8 minutos es posible rellenar todos los campos exigidos y empezar a utilizar la cuenta bancaria de N26.
Para solicitar la cuenta bancaria N26 puedes pinchar aquí. Una vez entres en la web de N26, deberás de ir completando los siguientes pasos:
La cuenta bancaria N26 dispone de multitud de ventajas aprovechables por parte del cliente. Entre ellas destaca la gratuidad de la cuenta, pues no es necesario pagar para abrirla, ni tampoco por mantenerla, al no tener comisiones destinadas a este fin. Sin embargo, hay otras ventajas de la cuenta N26 que puedes descubrir a continuación:
Como hemos señalado anteriormente, con la apertura de una cuenta N26 la entidad otorga al cliente una tarjeta de débito Mastercard totalmente gratuita. Esta tarjeta puede utilizarse en todo el mundo, y cualquier acción realizada con ella será notificada al teléfono móvil del cliente gracias a su rápido sistema de notificaciones push.
Una vez pedida la tarjeta, ésta suele tardar entre 4 y 14 días en llegar al domicilio del cliente. Sin embargo, si es necesario que la tarjeta llegue antes, N26 pone a disposición la posibilidad de enviar la tarjeta vía UPS mediante un pago de 25 euros.
Esta tarjeta de débito dispone de diversas ventajas que pueden ser aprovechadas por parte del cliente, y que van desde el control del gasto hasta la gratuidad de sacar dinero del cajero totalmente gratis:
Además de la cuenta corriente estándar de N26, hay otras dos opciones de cuentas corrientes que se pueden contratar. Estas otras cuentas disponen de prestaciones ampliadas que la básica, pero también pueden provocar otros costes añadidos que a continuación vamos a señalar:
La cuenta N26 Black está pensada para todas aquellas personas que viajan fuera de España de forma habitual, y que pueden sacar provecho a varias de sus características. Entre ellas, la que más destaca es el no cobrar comisiones porcentuales en moneda extranjera, ofreciendo un tipo de cambio real del mercado. Sin embargo, la cuenta N26 Black tiene un coste de mantenimiento de 9,90 € al mes con doce meses de permanencia.
Además, esta cuenta viene de la mano de un seguro de viaje internacional Allianz con el que se puede llevar a cabo cualquier reclamación mediante la app de N26, y sin comisiones adicionales. Este seguro cubre posibles gastos médicos generados en el extranjero, el retraso en los vuelos, protege el equipaje facturado, cubre el robo de teléfono móvil, da protección ante el robo de dinero en efectivo y cubre la extracción de artículos comprados con la tarjeta N26 Black.
La tarjeta Mastercard Black también es una tarjeta de débito, al igual que ocurre con la cuenta N26 estándar.
La cuenta N26 Business tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los autónomos al ofrecer un servicio que sabe separar los datos relacionados con las transacciones de negocio con las personales. Esta categorización es ideal para trabajadores que aúnan todas estas operaciones en una misma cuenta.
Además de mantener las características de la cuenta estándar de N26, Business proporciona el reembolso directo del 0,1% en todas las compras realizadas con la tarjeta Mastercard Business. Esta tarjeta, igual que la estándar o la Black, es una tarjeta Mastercard de débito totalmente gratuita.
La cuenta N26 Business es también gratis para todos los usuarios.
N26 es un banco que cuenta, en general, con opiniones muy positivas por parte de sus clientes. Destaca por encima de todo la ausencia de comisiones en las acciones más importante, como el hecho de sacar dinero del cajero, pagar en el extranjero o hacer transferencias en cualquier divisa y en cualquier lugar.
Pero si en algo coinciden tanto los medios especializados como los propios usuarios es la facilidad de uso de la cuenta N26. No es sólo que el proceso de apertura pueda realizarse en escasos 8 minutos, si no que la gestión de la propia cuenta a través de la aplicación móvil es totalmente rápida, segura y, sobre todo, fluida.
Además, todas estas características convierten al banco N26 en una de las mejores opciones para pagar en el extranjero con tarjeta. Sobre todo, N26 Black ofrece toda una serie de prestaciones que la convierten en una opción perfecta para pagar lo menos posible cuando se viaja fuera de España.