Te contamos las características de la tarjeta Visa Classic de La Caixa, cómo se consigue y qué requisitos debes cumplir.
Si dispones de una tarjeta de La Caixa y quieres saber qué incluye el seguro tarjeta visa La Caixa, ¡aquí tienes la respuesta!
La tarjeta de crédito es uno de los métodos de pago más usados en cualquier comercio, ya sea online o físico. Los pagos con tarjeta ya superaron hace tiempo a los pagos en efectivo, y la gran mayoría de personas tiene una tarjeta de este tipo. Pero a menudo se desconoce que estas tarjetas acostumbran a incluir con un seguro, como es el caso del seguro de la tarjeta visa de La Caixa, por ejemplo. Sigue leyendo y te contaremos más sobre las coberturas de este seguro.
Contenidos
Las tarjetas de crédito traen consigo numerosas ventajas para el cliente, como un seguro de accidentes en el extranjero, seguro para cancelaciones y/o anulaciones de un viaje, un seguro contra compras fraudulentas, etc… Además, todas estas ventajas son gratuitas.
Debes tener en cuenta que las coberturas de los seguros de una tarjeta de crédito varían según la entidad y el tipo de tarjeta que hayas contratado. Eso sí, estos seguros deben aparecer en el contrato, por lo que si dispones de una tarjeta de crédito y desconocías que traían consigo seguros y coberturas, comprueba tu contrato.
Concretamente, si hablamos de Caixabank, debes saber que existen los siguientes seguros de la tarjeta visa La Caixa:
Puede ocurrir que el beneficiario de la tarjeta fallezca y el crédito quede al descubierto. Esta cobertura protege el posible crédito dispuesto en el saldo de la tarjeta en caso de que el titular fallezca. Además, también protege a la familia del titular, que puede recibir una indemnización por el fallecimiento del titular.
El seguro de la tarjeta Visa La Caixa, por ejemplo, tiene las siguientes coberturas por accidente, que varían en función de la tarjeta:
Existen dos modalidades: la cobertura de viaje y el seguro de viaje.
Estos aspectos también están cubiertos por el seguro de la tarjeta Visa La Caixa, con una cantidad que varía según la tarjeta contratada:
Este es el seguro más conocido de todos los que incluye una tarjeta de crédito. Hoy en día, existen numerosas maneras de duplicar una tarjeta de crédito; también se puede perder y que alguien la use de manera fraudulenta. Esta es la razón por la que este seguro es muy importante para no llevarte sustos a final de mes, ya que cubre de cargos que se realicen en tu cuenta sin tu permiso.
Las tarjetas visa de La Caixa disponen del seguro CaixaProtect, que cubre todas las operaciones fraudulentas efectuadas por terceros las 48 horas anteriores a la comunicación de la pérdida o robo.
Si dispones de una tarjeta de La Caixa puedes disfrutar del seguro de tarjeta visa de La Caixa. Echa un vistazo al contrato que firmaste para saber de qué seguros y coberturas dispones por la contratación de dicha tarjeta.