Banco Sabadell, con la contratación de la Cuenta Expansión, pone a disposición de sus clientes la tarjeta de crédito Classic de Sabadell, una de las tarjetas de crédito más popular…
El mundo de las tarjetas de crédito es muy amplio, por eso, te sera útil saber qué tipos hay y cuál es el más adecuado según el uso que le vayas a dar.
El mundo de las tarjetas de crédito es muy amplio y cada cliente es un mundo y tiene unas necesidades concretas. Pero, ¿qué tipos de tarjetas de crédito nos benefician más? Normalmente solicitamos una tarjeta por los siguientes motivos:
Contenidos
A veces, tenemos determinadas necesidades que muchas veces cuesta pagar de golpe. Sin embargo, no es necesario pedir siempre un préstamo, sino que existen otras formas para poder financiar compras: la tarjeta de crédito.
Los bancos te ofrecen por lo general dos tipos de tarjetas bancarias diferentes: la de crédito y la de débito. Mientras que con una tarjeta de débito las operaciones se cargan de manera inmediata a la cuenta, con la tarjeta de crédito tienes la posibilidad de pagar en diferentes modalidades.
Depende mucho de la tarjeta que elijas o entidad financiera, ya que cada una está sujeta a unos intereses o número de meses para financiar. Pero, en términos generales puedes optar a cualquiera de estos pagos:
Si has viajado o planeas un viaje al extranjero a un país que no se utiliza la moneda del Euro, debes pararte a pensar cuánto cobran las entidades por pagar con una moneda que no es la tuya a través de tu tarjeta. Aunque utilices las mejores tarjetas de crédito de tu banco, seguramente pagues una alta comisión cada vez que la utilices fuera de tu país.
Todos los principales bancos cobran un porcentaje por cada pago que realizas con tarjeta bancaria en cualquier establecimiento que trabaje con otra moneda a la tuya. De la misma forma, si retiras dinero de los cajeros, en este caso aunque se trate de un país europeo también, igualmente te cobrarán una comisión.
A día de hoy la tarjeta N26 es la que más ventajas proporciona, tanto para viajar al extranjero como incluso para utilizarla en nuestro día a día en España.
Pero además de estas ventajas, disfrutarás también de estas otras:
Otra de las opciones más conocidas es la tajeta Bnext. Te permite pagar en moneda extranjera con el tipo de cambio oficial de VISA, es decir, no te cobra como hacen otros bancos un extra por el cambio de moneda sino que te aplican el tipo de cambio oficial que haya justo en ese preciso momento de la compra.
Si alguna de estas tarjetas te ha convencido y decides solicitarla, por norma general, los bancos necesitan estar seguros de que puedes afrontar los pagos en caso de querer financiar tus compras. Es por eso, que los requisitos para tener una tarjeta de crédito son los siguientes:
Así que si cumples con todos los requisitos para la solicitud, solo estás a un solo paso de conseguir la mejor tarjeta que cubra tus necesidades.
Te puede interesar: ¿Por qué el banco rechaza mi solicitud de tarjeta de crédito?
Por otro lado, en Tarjetas-online.net siempre recomendamos hacer un uso responsable de la tarjeta de crédito, como por ejemplo:
Además de todos estos consejos, mantener un saldo medio positivo con el banco, mejorará tu historial financiero y, por lo tanto, de cara a futuras negociaciones, gozarás de una buena posición para acordar los intereses.
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros y un experto en tarjetas de crédito y financiación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.